Orellana Lucca
Novedades
https://unsplash.com/@stevenerixon

El Festival de La Salamanca se desarrollará del 27 de Febrero al 1 de Marzo

La comisión organizadora del Festival Nacional de la Salamanca 2020 anunció este lunes la reprogramación de la 29ª edición para los días 27, 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo, en el Club Sarmiento de la ciudad de La Banda.
La apertura será el jueves 27 con Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, La Pesada Santiagueña, Claudio Acosta, Karlos Roldán, Pablo Carabajal y muchos más.
Para el viernes 28 fue programada la actuación de Jorge Rojas, además de Horacio Banegas, La Delio Valdez, Dúo Orellana Lucca, Nombradores del Alba, Las Sacha Guitarras, La Callejera, Pochi Chávez, Milena Salamanca, entre otros.
El sábado fueron confirmados en el escenario "Jacinto Piedra" el "Indio" Lucio Rojas, Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, La Brasita de mi Chala, Juan Saavedra, Marcelo Toledo, Los Sin Nombre, Flor Paz, entre otros.
En tanto, la cartelera de la última noche está integrada por Néstor Garnica, Los Carabajal, Dúo Coplanacu, Bruno Arias, Arcanos del Desierto, Demi Carabajal, Carafea, Tahuayra, Dúo Herederos, Los Trajinantes, La Marcha de los Bombos, Bandeñas, y muchos más.
La entrada será habilitada todos los días desde las 20, mientras que el espectáculo comenzará a las 21.
También se resolvió que solamente las entradas compradas con anticipación podrán ser utilizadas para cualquiera de las cuatro noches, indistintamente. Mientras que aquellas que fueron adquiridas a través de sorteos o invitación especial tendrán validez para la noche que indique el ticket, ya sea para primera, segunda, tercer o cuarta de esta reprogramación.
Fuente: Festival Nacional de la Salamanca



https://unsplash.com/@stevenerixon

Suspendieron el Festival de La Salamanca y evalúan fechas de reprogramación

La comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca informó que, dadas las condiciones climáticas reinantes, se resolvió suspender las cuatro noches de esta 29ª edición, y abocarse de lleno al trabajo con todas las áreas de la municipalidad para normalizar la situación luego de la lluvia torrencial que se descargó sobre la ciudad de La Banda durante la madrugada de este viernes.
En virtud de la enorme expectativa reinante en toda la provincia y también por parte de visitantes y medios periodísticos que llegaron de distintos puntos del país, la comisión organizadora ya está trabajando en la reprogramación de esta 29ª edición.
Fuente: Festival Nacional de la Salamanca



https://unsplash.com/@stevenerixon

El escenario mayor de Cosquín recibirá una vez más a Orellana Lucca

El dúo santiagueño será el encargado de darle cierre a la Octava Luna el próximo Sábado 1 de Febrero de la 60ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.
Podés seguir la transmisión en vivo desde http://aquicosquin.live/



https://unsplash.com/@stevenerixon

Orellana Lucca participará en la Delegación de Santiago del Estero en Cosquín

La delegación tendrá lugar el día 28 de enero, en el espacio denominado "Postales de Provincia", con un espectáculo folclórico denominado "Santiago Autonomía por siempre", en el marco de la celebración de los 200 años de la declaración de la autonomía provincial.



https://unsplash.com/@stevenerixon

Orellana Lucca en la apertura del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

El dúo santiagueño Orellana Lucca se encargó de abrir el prestigioso festival la noche del 10 de Enero. "Es una gran responsabilidad y un orgullo abrir esta velada", declararon. Los artistas agradecieron a la comisión organizadora "por confiar en nuestro trabajo" y cantaron durante 30 minutos.



https://unsplash.com/@clesulie

El dúo Orellana Lucca regresó a Santiago del Estero después de su exitosa gira por Europa

Orellana Lucca regresó a Argentina, a su añorado Santiago del Estero luego de su "Gira Europa 2019", promocionando por primera vez su música por las ciudades más importantes como Barcelona (España), Lousanne y Lucerna (Suiza), Basanno del Grappa (Italia), Toulouse y París (Francia) y cerrando su recorrido en Múnich y Colonia (Alemania).